Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

30 de septiembre de 2019

La Fundación También convoca a los madrileños a practicar deporte adaptado

Convocatoria Fiesta de otoño, 5 de octubre. Parque Juan Carlos I Madrid.


  • El sábado 5 de octubre organiza una jornada inclusiva en el Parque Juan Carlos I de Madrid para que todas las personas –con y sin discapacidad- pueden acercarse a practicar de manera gratuita múltiples deportes adaptados.
  • Ciclismo, piragüismo, baloncesto en silla, tenis de mesa, fútbol… y otras actividades de ocio para los más pequeños, gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch y sus voluntarios.

Madrid, 30 de septiembre de 2019. Son casi veinte años trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores mediante la práctica del deporte adaptado. Y la Fundación También sigue en el empeño. “La fiesta de otoño, posible gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch, de sus voluntarios y del Ayuntamiento, es una oportunidad única para que los madrileños se acerquen al Parque Juan Carlos I de Madrid y conozcan los deportes adaptados”, explica Teresa Silva, presidenta de la Fundación También, que comenta que “hay múltiples opciones, como el esquí, ciclismo, vela, pádel o piragüismo”. La Fundación También tiene un extenso programa de deporte y ocio durante todo el año, para el que dispone de todo tipo de material adaptado.

La propuesta de la Fundación También para el 5 de octubre es la realización de una jornada sin barreras, ejemplo de inclusión, deporte y solidaridad, a la que asistirán Sofía Miranda Esteban, concejala de Deportes del Ayuntamiento y concejala presidenta de la Junta Municipal de Barajas, y Joaquín Arenas, Country Executive de Bank of America en España y Portugal. Toda una mañana (de 10.00 a 15.00 horas) de multiactividad inclusiva y gratuita para todo el mundo con múltiples actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol en silla, tenis de mesa, lanzamientos a dianas, bolos, tiro con arco, slalom en silla, vóley, minigolf... deportes adaptados para el disfrute de todos, personas con y sin discapacidad.

Completan el programa los paseos en piragua y los clásicos “dragones”, piraguas gigantes en las que poder subir con la familia o amigos. Los más pequeños tendrán opción además de divertirse con talleres de manualidades para pintar caras, personalizar chapas, pintar piedras, confeccionar pulseras y muñecas japonesas…. Habrá además tienda y bar solidario, todo amenizado con la mejor música. Una cita para dar la bienvenida al otoño, que cuenta con el respaldo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares, el Parque Juan Carlos I y la colaboración de Coca Cola.

 

Fiesta de otoño de la Fundación También

  • Día: Sábado 5 de Octubre de 2019
  • FIESTA DE OTOÑO DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN Día: Sábado 5 de Octubre de 2019 Hora: 10:00 a 15:00 h

  • Lugar: Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. Zona embarcadero.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Antonio Moreno
91 384 50 09 -  prensa@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro que desde 2001 trabaja promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Sobre Bank of America Merrill Lynch responsabilidad corporativa, social y medioambiental
En Bank of America Merrill Lynch, nos guiamos por un propósito común: ayudar a mejorar la vida financiera a través del poder de crear vínculos con la sociedad. Cumplimos este cometido a través del fortalecimiento de nuestra política ESG (medio ambiente, social y buen gobierno corporativo). Esta política está integrada en nuestra línea de negocio y refleja el cómo ayudamos a impulsar la economía global, generar confianza y credibilidad, y representar a una empresa donde la gente desea trabajar, invertir y hacer negocios. Esto se demuestra creando un lugar de trabajo inclusivo y ofreciendo productos y servicios responsables a nuestros clientes, además de la labor que realizamos en todo el mundo ayudando a economías locales a prosperar. Una parte importante de este trabajo es la formación de alianzas sólidas con organizaciones sin ánimo de lucro y grupos de defensa, como organizaciones comunitarias, de consumidores y medioambientales, con el fin de lograr un mayor alcance a través de nuevos vínculos y conocimiento y experiencia compartida. Más información en www.bankofamerica.com/about y vía Twitter @BofAML.
 

c/Añastro, 41 - 28033 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2019 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI