Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

17 de junio de 2019

El Sella adaptado 2019 y mucho más

XXVI Descenso del Sella Adaptado (26-28 de julio)


Madrid, 17 de junio de 2019. Por 19º año consecutivo, del 26 al 28 de julio, la Fundación También realizará una de las actividades más esperadas del año, el XXVI Descenso del Sella Adaptado en piraguas. Con el apoyo de Fundación Adecco y la colaboración de Rovi, la Fundación organiza un fin de semana deportivo y cultural que une la experiencia del descenso al disfrute de las tradiciones asturianas, sus parajes y su exquisita gastronomía.

Estos momentos suponen una magnífica experiencia para los néofitos en el piragüismo, pero también para los habituales de la prueba. Asturias es un paraíso que permite gozar de unos lugares donde fortalecer la amistad. La comida de hermandad y las excursiones programadas favorecen la unión entre los participantes. En palabras de Teresa Silva, presidenta de Fundación También, “el Descenso del Sella y el viaje por tierras asturianas corona el verano de la mejor manera posible”.

Como en todas las ediciones, Fundación También se propone batir récords de participación. En los últimos años se han sumado dos centenares de beneficiarios de la entidad, que llegan de todos los rincones de España para disfrutar con la actividad. Fundación También asegura la accesibilidad de los inscritos.

El XXVI Descenso del Sella Adaptado, organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad física del Principado de Asturias, FEDEMA, tendrá lugar el domingo 28 de julio. Las piraguas serán ocupadas por una persona con discapacidad y un acompañante sin afectación. El Descenso trascurre entre las localidades de Arriondas y Llovio, sobre un trazado total de unos 15 km. En el primer tramo, de unos 10 km., comprendido entre Arriondas y Llordón (revuelta de la Uña) se hará una parada de descanso y avituallamiento sólido y líquido como preparación para los últimos 5 km, que son competitivos.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio / Antonio Moreno
91 384 50 09 - comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
 

c/Añastro, 41 - 28033 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2019 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI