Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
29
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

03 de junio de 2019

Una fiesta de deporte inclusivo y ocio con la energía de Iberdrola


  • La Fiesta de Verano permite practicar múltiples deportes adaptados y disfrutar de actividades gratuitas, gracias al apoyo de Iberdrola.
  • La Fundación También invita a las familias a disfrutar de esta jornada gratuita de inclusión.

Madrid, 3 de junio de 2019. Este sábado 8 de junio, la tradicional Fiesta de Verano de la Fundación También, que se celebrará gracias al apoyo de Iberdrola y sus voluntarios, llenará el Parque Juan Carlos I (zona del embarcadero) de deporte inclusivo y ocio para que personas con y sin discapacidad puedan disfrutar sin diferencias.

Esta apuesta por la inclusión se desarrolla durante toda la mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y se podrán practicar una gran variedad de deportes adaptados como ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, bolos, boccia, tiro con arco, slalom en silla, minigolf o lanzamientos a diana. Junto a los “deportes de tierra” existirá la posibilidad de divertirse con el piragüismo o palear en los “dragones” para divertirse con la familia o los amigos. Habrá además oportunidad de inscribirse en los talleres de ocio:pintacaras, pintapiedras, caretas, muñecas japonesas, pulseras, flores de papel y chapas.

Al mismo tiempo, se celebrará la competición inclusiva “Juntos sumamos puntos”, en la que cada equipo está formado por un voluntario de Iberdrola y una persona con discapacidad. Además, existirán más propuestas, como las animadas clases de zumba con Geni o el sonido de la batucada de Tumbatá Percusión. La música la pone nuestro DJ Alex Deliá. Y tampoco faltará la tienda y el bar solidario.

Esta jornada será posible gracias al apoyo de los voluntarios de Iberdrola, que darán energía a todos los participantes en una gran fiesta para descubrir el deporte adaptado y ponerse en la piel de las personas con discapacidad. Esta es una cita ineludible que cuenta también con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Parque Juan Carlos I de Madrid y Coca Cola.La Fundación También lleva desde 2004 celebrando fiestas estacionales en el mismo escenario y en los últimos seis años con los voluntarios de Iberdrola en la Fiesta de Verano.

 

Fiesta de verano de la Fundación También

  • Fecha: Sábado, 8 de Junio
  • Hora: 10:00 a 14:00 h
  • Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. Zona embarcadero.

Información a medios y confirmación de asistencia:
Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio / Antonio Moreno
91 384 50 09 - comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Sobre IBERDROLA
La implicación de Iberdrola en esta fiesta del deporte adaptado responde a sucompromiso con el colectivo de personas con diversidad física y psíquica. Asimismo, este evento representa una muestra más de la implicación de la compañía con el desarrollo económico y social de todas las regiones en las que está presente. Esta actividad, que tiene un enfoque inclusivo y de atención a la diversidad, se enmarca en el compromiso de Iberdrola por contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. A través de este encuentro solidario, contribuye a lograr los objetivos 10 y 3: reducción de las desigualdades y salud y bienestar.
Iberdrola, líder energético global, está presente en numerosos países y suministra energía a cerca de 100 millones de personas. Además, lidera la transición energética hacia un modelo sostenible, a través de las energías renovables, las redes inteligentes y la transformación digital. Gracias a esta apuesta, se ha convertido un referente en la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad. .
 

c/Añastro, 41 - 28033 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2019 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI