Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
26
27
28
29
30
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
04
05
06
Próximamente
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

23 de noviembre de 2018

Fundación Pelayo renueva su compromiso con los niños con discapacidad de Fundación También


  • Fundación Pelayo concede becas para que niños con grandes discapacidades y escasos recursos económicos puedan disfrutar de manera gratuita en actividades de deporte adaptado.

Madrid 23 de noviembre de 2018. Acercarse a la vela adaptada, practicar ciclismo, realizar senderismo por magníficos espacios naturales, sentir la libertad al deslizarse sobre la nieve gracias al esquí adaptado o pasar días de convivencia en campus de multiactividad son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar niños y jóvenes con discapacidad gracias a las becas de Fundación Pelayo. El proyecto “Deporte para todos” posible gracias a este compromiso, permite que familias con niños con discapacidad (en especial aquellas en riesgo de exclusión social y las más desfavorecidas) puedan disfrutar junto a familiares y amigos del deporte y el ocio.

Las becas Fundación Pelayo facilitan que niños con grandes discapacidades de familias desfavorecidas puedan disfrutar del deporte adaptado

Estas becas se traducen en sonrisas, en afán de superación, en oportunidades de superar barreras y de disfrute de muchos niños y jóvenes que comprueban cómo la inclusión y la integración son posibles, siempre que cuenten con las herramientas y los apoyos necesarios. Teresa Silva, presidenta de Fundación También agradece ilusionada a Fundación Pelayo la renovación de este acuerdo “que supone un nuevo impulso para que niños y jóvenes con discapacidad puedan disfrutar de los beneficios del deporte y contar con las mismas oportunidades”. Cristina del Campo, Gerente de Fundación Pelayo, quiere resaltar que “desde Fundación Pelayo colaboramos con proyectos como éste que son de gran importancia para facilitar la integración y socialización de niños y jóvenes, con discapacidad, que se han encontrado más dificultades en la vida”.

 

FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras
FUNDACIÓN PELAYO constituida en 2005 como fundación empresarial de Grupo Pelayo canaliza los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, con especial atención a la infancia y juventud en temas de salud y educación, fomentando la colaboración de los empleados y la promoción del voluntariado.
Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio | Charo Barroso
Tel. 91 384 50 09 | comunicacion@tambien.org | prensa@tambien.org
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2018 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI