Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

05 de septiembre de 2018

Resto, globo, volea, bandeja y remate

Fundación Konecta y Fundación También. Diez años apostando por la competición del pádel en silla.


  • Convertido en escenario de máximo nivel del pádel en silla, en cada nueva edición este trofeoconcentra a las mejores palas del país.
  • Un evento promovido desde hace diez años por Fundación Konecta y organizado por la Fundación También que se celebrará desde mañana y durante todo el fin de semanaen la madrileña y accesible Ciudad de la Raqueta.

Madrid 6 de septiembre de 2018. Septiembre arranca con uno de los eventos de deporte adaptado más relevantes del año, la primera prueba nacional del calendario del pádel en silla. Del 7 al 9 tendrá lugar el X Open Nacional Trofeo Fundación Konecta – Fundación También de Pádel en silla y que además será Prueba de Copa de España, que se celebrará en la madrileña Ciudad de la Raqueta y en donde se darán cita las mejores palas del país. Un trofeo donde Fundación Konecta y Fundación También llevan dándose la mano desde hace una década en una apuesta por este deporte. Una disciplina que, además de reportar enormes beneficios físicos y psicológicos a las personas con discapacidad, fomenta en el día a día la inclusión social.

Una prueba convertida en escenario de máximo nivel, ya que es Open Nacional y puntuable para la Copa de España, y que en cada edición registra un mayor número de participantes. Así un total de 44 deportistas, deentre ellos 5 féminas y procedentes de diversos puntos de la geografía, darán sus mejores golpes y consolidarán el pádel de competición dentro del mundo de la discapacidad. Para incentivar la participación se han incluido premios en metálico y ayudas al transporte.

La Fundación Konecta fomenta la integración laboral de las personas con discapacidad y el deporte adaptado como vía previa a la inclusión social, desde su creación hace más de 13 años. Fundación También, pionera en este deporte desde hace más de una década, creó la primera escuela de pádel de España para personas con movilidad reducida, que sigue manteniendo sus puertas abiertas durante todo el año, y que retoma en este mes sus cursos con los que promueve hábitos de vida saludable y de los que salen una buena cantera de deportistas de alto nivel. Una actividad posible gracias al incondicional apoyo e implicación de Fundación Konecta.

 

X Open Nacional de pádel en silla. Trofeo Fundación Konecta – Fundación También y prueba de Copa de España

  • Días: 7, 8 y p de septiembre de 2018
  • Lugar: Ciudad de la Raqueta, C/ Monasterio de El Paular, 2 28049 Madrid (Montecarmelo)
  • Horario de competición: viernes a las 16.00 horas, comienzo de partidos. Sábado y domingo desde las 10.00 horas. Entrega de premios: domingo 9 a partir de las 14.00 horas.
  • Contacto en la actividad:
    Carlos Rolandi (director del Trofeo) 649 94 99 19

 

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
FUNDACIÓN TAMBIÉN, organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Sobre FUNDACION KONECTA
FUNDACION KONECTA, constituida en 2005 por la empresa Konecta, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene entre sus principales objetivos el apoyo, la formación y la inserción laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social como son las personas con discapacidad. En los últimos trece años ha realizado una inversión directa de nueve millones de euros en proyectos sociales y ha logrado la inserción laboral de 7.618 personas en riesgo de exclusión social. Fundación Konecta también apoya iniciativas de I+D que mejoran la accesibilidad física y tecnológica en los centros de trabajo, a la vez que desarrolla proyectos en colaboración con otras empresas enfocados al empleo y formación de personas con discapacidad.

 

Más información:
Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio | Charo Barroso - 91 384 50 09 | comunicacion@tambien.org
Comunicación Konecta
Eva Blanco Mª | Carmen Álvarez García - 902 193 106 | comunicacion@grupokonecta.com
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2018 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI