Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Próximamente
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

26 de abril de 2018

Fundación Telefónica y Fundación También se visten de primavera.

Convocatoria de la Fiesta de Primavera. 5 de mayo en el Parque Juan Carlos I de Madrid


  • El próximo sábado 5 de mayo se celebra la gran fiesta del deporte adaptado, una jornada única para practicar múltiples disciplinas y disfruta de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos, gracias al apoyo de Fundación Telefónica

Madrid 26 de abril de 2018. Como cada año por estas fechas la Fundación También pone en marcha la gran fiesta del deporte adaptado en el Parque Juan Carlos I de Madrid, gracias al apoyo de Fundación Telefónica y de sus voluntarios. Una jornada sin barreras para demostrar que el deporte adaptado es el mejor camino para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad. Toda una mañana (de 10.00 a 15.00 horas) de multiactividad inclusiva y gratuita para todos donde habrá múltiples actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, slalom en silla, minigolf... todos ellos deportes adaptados con los que pueden disfrutar de manera fácil y divertida personas con y sin discapacidad. Tan sólo hay que pasarse, inscribirse y prepararse para pasarlo en grande.

Una jornada que será posible gracias al apoyo de los voluntarios de Telefónica, que inundarán el parque de una solidaria marea azul. Cada año, más de 39.000 trabajadores voluntarios tienen el firme propósito de cambiar el mundo a través del programa Voluntarios Telefónica, aportando recursos, conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de los colectivos más desfavorecidos. Una cita ineludible que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares y Coca Cola. Una oportunidad de descubrir el deporte adaptado y compartir experiencias o ponerse en la piel de las personas con discapacidad.

 

Fiesta de Primavera de la Fundación También

  • Día: Sábado 5 de mayo de 2018.
  • Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. Zona embarcadero.
  • Horario: de 10:00 a 15:00 horas.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio / Charo Barroso - 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
Organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Sobre el PROGRAMA VOLUNTARIOS TELEFÓNICA
Impulsado desde Fundación Telefónica, el Programa busca canalizar el espíritu solidario de los empleados del Grupo Telefónica, a través de su participación en actividades de voluntariado. En 2017 contó con más de 39.000 voluntarios activos en 32 países. El Programa se desarrolla en diferentes ámbitos de actuación, como atención a personas con discapacidad y/o enfermedad, personas en riesgo de exclusión social o el cuidado del medio ambiente.
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2018 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI