Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
Próximamente
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

09 de febrero de 2018

El Equipo de Regatas de la Fundación También, a por todas en aguas canarias


Madrid 9 de febrero de 2018. Cerca de 40 regatistas disputarán hasta este domingo el Campeonato de Vela Adaptada de la clase Hansa 303 y 2.4 mR. Una competición que albergará a deportistas con y sin discapacidad en una clasificación única que tendrá lugar en la bahía de la capital grancanaria. Una importante cita a la que no faltará el Equipo de Regatas de Fundación También-Club Náutico Mar Menor que han estado en la presentación que ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de GC, y a la que asistieron el director del Instituto Municipal de Deportes, Aridane Moreno, el presidente de la Federación Insular de Vela, Alejandro Cabrera, Fernando del Castillo, presidente del Real Club Náutico de Gran Canaria, su vice-comodoro Ángel Granda y la presidenta de la asociación 2.4mR, Teresa Silva y alma de la Fundación También.

Prsentación del Campeonato de Vela Adaptada de la clase Hansa 303 y 2.4 mR en el Club Naútico de Gran Canaria

Teresa Silva agradeció al presidente del Náutico “la hospitalidad con los regatistas, que se sienten queridos y cuidados en las muchas regatas que se organizan de vela adaptada en aguas canarias”. Asimismo, agradeció al Ayuntamiento de Las Palmas el apoyo a este Campeonato de España. Una prueba que contará con regatistas llegados de Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia, Andalucía, Madrid y Canarias, y a la que se incorporan ocho deportistas procedentes de Finlandia. Una nueva competición a la que hará frente el Equipo de Regatas de la Fundación También, y en la que se esperan unas complicadas condiciones de viento y mar.

La Fundación También lleva apostando desde hace más de trece años por la vela adaptada, con la convicción de que es un deporte ideal para las personas con discapacidad, tanto en el ocio como en la competición. Para ello posee una de las más completas flotas de veleros adaptados de España y cuenta con bases permanentes en las que desarrolla un intenso programa, brindando la oportunidad a muchas personas con discapacidad de iniciarse en este deporte.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio / Charo Barroso
91 384 50 09 - comunicacion@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde el 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2018 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI