Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

18 de septiembre de 2017

Podium femenino del Equipo Handbike Fundación Repsol – Fundación También en Madrid Corre por Madrid


Madrid, 18 de septiembre 2017. La nueva edición de la clásica carrera Madrid Corre por Madrid, reunión este domingo a más de 10.000 runners que disfrutaron del emblemático recorrido que une Méndez Álvaro con el Paseo del Prado. En total 10 kilómetros por las calles de la capital en los que también hay un hueco para el deporte paralímpico con la competición de handbikes y sillas de ruedas. Una cita obligada para cuatro integrantes del Equipo Handbike Fundación REPSOL- Fundación TAMBIÉN que salieron a por todas frente a otra quincena de handbikers. María Matilla, Audrey Pascual, Marta Escobar, Alejandro Coto y Bertrand Tramont empezaron fuertes a pesar de algunos problemas técnicos que fueron superando pedalada a pedalada. Un esfuerzo importante reflejo de una temporada de entrenos y ganas de cruzar la meta. Y no sólo de cruzarla sino de hacerse con el pódium: triplete para las féminas del Equipo. En primer lugar María Matilla, seguida de la jovencísima Audrey Pascual y de Marta Escobar que, tras una temporada lesionada, volvía a la competición dispuesta a terminar la carrera y conseguir el máximo.

Teresa Silva, directora general de la Fundación También, insiste en que “este podium es el resultado de un gran equipo que durante todo el año entrena para conseguir los mejores tiempos. Un equipo que no sería posible sin el incondicional apoyo de Fundación Repsol que apoya el programa de ciclismo de la Fundación También y con quien creamos el primer equipo de handbike de la Comunidad de Madrid".

 

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde hace dieciséis años promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio | Charo Barroso - 91 384 50 09 | comunicacion@tambien.org
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI