Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

27 de julio de 2017

Sella Adaptado 2017: a por el récord

La Fundación También acude por decimoséptimo año consecutivo a la edición del Sella adaptado gracias al apoyo de Fundación Adecco.


  • Este año batiremos récord: más de 170 beneficiarios de la Fundación También recorrerán los 15 kilómetros del Sella que unen Arriondas con Llovio.
  • Participará un nutrido grupo de beneficiarios de Asepeyo procedentes de toda España y contaremos con la ayuda de los voluntarios de Rovi.

Madrid 27 de julio de 2017. Este domingo 30 de julio tendrá lugar la versión adaptada del descenso del Río Sella. Es una cita clásica del piragüismo a la que acude de manera habitual la Fundación También desde hace diecisiete años. El evento, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), celebra en esta ocasión su 24 edición y congregará a cientos de personas con distintos grados de discapacidad física. Gracias al apoyo de Fundación Adecco, la Fundación También realizará una de las actividades más esperadas que pone broche al calendario de actividades antes de las vacaciones.

Y lo ponemos de oro, porque este año batimos récord. Más de ciento cuarenta personas con y sin discapacidad de la Fundación También, entre las que se encuentra un nutrido grupo de beneficiarios de Asepeyo procedentes de toda España, pondrán este viernes rumbo a Asturias para disfrutar de un fin de semana de deporte, ocio y cultura.

Una experiencia única, muy aconsejable para los que se acercan por primera vez al piragüismo, en total 15 kilómetros de naturaleza irrepetible, que unen las localidades de Arriondas y Llovio. En el primer tramo, de unos 10 km -que llega hasta Llordón- se realizará una parada de descanso y avituallamiento para afrontar el reto de los últimos 5 kilómetros, que sí son competitivos.

Se trata del encuentro por excelencia del verano, un compromiso de la #FundaciónTambién con el deporte adaptado dentro de su programa #FindesATope pero con unos ingredientes especiales: la posibilidad de poder disfrutar de unos parajes de ensueño, de una gastronomía de primera y de un marco incomparable para fortalecer la amistad, unir lazos, divertirse y superarse. Comida de hermandad, excursiones a lugares pintorescos… las actividades se suceden en un escenario, Asturias, propicio para la diversión y que convierten el Descenso del Sella en una cita irrepetible.

En palabras de Teresa Silva, directora general de la Fundación También: “El apoyo de Fundación Adecco hace posible un año más esta actividad tan esperada, en esta ocasión además con la participación de un nutrido grupo de Asepeyo que se une a disfrutar de este gran río de la inclusión y con el apoyo de voluntarios de Rovi”. Todo lo necesario para sea un descenso perfecto y hacer posible el lema de “gana quien baja”.

 

Te invitamos a asistir este domingo a la salida, donde responsables de la Fundación También atenderán a los medios:

  • Día: Domingo 30 de julio de 2017
  • Hora: 9:30 h
  • Lugar: Sede de la Escuela Asturiana de Piragüismo, Arriondas
  • Contacto en la actividad: 638 420 665

 

Departamento de Comunicación:
Carmen López Rubio | Charo Barroso - 91 384 50 09 | comunicacion@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde hace dieciséis años promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI