Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

25 de julio de 2017

Trofeo Aguadulce, inclusión y competición al 100%

9º Trofeo Agua Dulce. Campeonato de Madrid de Vela Adaptada Clase Hansa 303, Open (21 al 23 de julio. El Atazar. Madrid)


Madrid 24 de julio de 2017. Durante este viernes, sábado y domingo el madrileño embalse de El Atazar ha sido el escenario del Campeonato de Madrid Clase Hansa 303 dentro del 9º Trofeo Aguadulce, organizado por la Fundación También y que ha contado con la colaboración de NorteSport, Canal de Isabel II gestión, la Federación Madrileña de Vela, la Asociación Española de la Clase Hansa y el incondicional apoyo de Smurfit Kappa.

Tres intensos días de vela adaptada en este clásico veraniego de aguas interiores, único en nuestro país, y que este año ha sido modalidad Open, permitiendo competir a regatistas con y sin discapacidad. Deporte y competición al cien por cien que comenzó la tarde del viernes con buen viento, al igual que el sábado, lo que permitió disputar un total de seis estupendas mangas. Todos dieron lo mejor de sí y hasta tres embarcaciones diferentes obtuvieron al menos un primer puesto.

9º Trofeo Agua Dulce. Campeonato de Madrid de Vela Adaptada.

Una regata llena de duelos en los puestos de cabeza, con barcos que llegaban con segundos de diferencia a las boyas y adelantamientos en la última empopada que dejaban claro el nivel de los regatistas y donde los dos primeros clasificados acababan prácticamente igualados a puntos.

9º Trofeo Agua Dulce. Campeonato de Madrid de Vela Adaptada.

El domingo, un viento flojo y remolón no dio opción a alargar más la regata. Y después de estas intensas jornadas el pódium quedaba resuelto: primer puesto para Susana Rincón y Gabriel Barroso; segundo para Agustín González e Israel Vega y tercero para Laura Rubio y Pilar Ballesteros. La entrega de trofeos corrió a cargo de Isidro Parra, alcalde de Cervera de Buitrago, Teresa Silva, directora general de la Fundación También y Carlos Rolandi, director técnico y de Programas de la Fundación También. Además, se hizo entrega de una placa a Fernando Vega, propietario de NorteSport, en agradecimiento por más de una década de colaboración con la Fundación También a favor de la vela adaptada y por sus 30 años de trabajo de la vela y los deportes náuticos.

9º Trofeo Aguadulce. Campeones Susana Rincón y Gabriel Barroso.

A pesar del escaso viento, el domingo se desarrolló conforme a lo previsto la Gran Fiesta Náutica a la que acudieron más de una treintena de personas con y sin discapacidad que disfrutaron de una magnífica mañana de vela y piragüismo, que acabó con una estupenda comida campestre.

 

Departamento de Comunicación:
Carmen López Rubio | Charo Barroso - 91 384 50 09 | comunicacion@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde hace dieciséis años promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI