Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

16 de junio de 2017

Un fin de semana para todos

Campamento familiar de multiactividad en Ávila (16 -18 junio)


  • Medio centenar de personas con y sin discapacidad ponen rumbo este fin de semana a Ávila para disfrutar de un campamento de multiactividad gracias a Fundación Adecco y Fundación Pelayo.
  • Las familias con niños con discapacidad y menos recursos económicos podrán disfrutar de él de manera gratuita.

Madrid 15 de junio de 2017. Al amparo de las aguas del río Alberche, el Pantano Picadas (Ávila) es un lugar especial donde poder descansar, disfrutar de la naturaleza y, con estos días de calor, donde combatir las altas temperaturas. Por ello se ha convertido para la Fundación También en una referencia a la hora de celebrar fines de semana de multiactividad que se organizan teniendo siempre en cuenta tres criterios fundamentales: la accesibilidad de las instalaciones y sus servicios complementarios, que sea un destino singular y que el entorno favorezca el contacto íntimo con la naturaleza. Este fin de semana, medio centenar de personas con y sin discapacidad podrán disfrutar junto a familiares y amigos de múltiples actividades adaptadas gracias al apoyo de Fundación Adecco y de Fundación Pelayo.

Todos podrán disfrutar de jornadas de piragüismo entre un paisaje de montañas y con toda la seguridad y tranquilidad gracias a monitores especializados. Además, se pondrán en marcha otras muchas actividades como tenis de mesa, tiro con arco, ciclismo… gracias siempre al incondicional apoyo de Fundación Repsol. Pero no podemos olvidarnos de mencionar los momentos de piscina, talleres o la barbacoa del sábado noche en el jardín. Un fantástico fin de semana en el centro de turismo rural San Roque, en una finca de más de 5.000 metros, un lugar único donde disfrutar del verdor de la sierra y de los alrededores de un pantano en el que disfrutar no sólo de sus aguas, sino de las magníficas puestas de sol que se contemplan.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio | Charo Barroso 91 384 50 09 comunicacion@tambien.org
Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde hace dieciséis años promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI