Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

03 de mayo de 2017

La gran fiesta del deporte adaptado aterriza en el Parque Juan Carlos I

Actividades de deporte y ocio gratuitas para personas con y sin discapacidad.

Fiesta de Primavera. La gran fiesta del deporte adaptado aterriza en el Parque Juan Carlos I
  • Toda una mañana en la que practicar múltiples deportes adaptados y disfrutar de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos, gracias al apoyo y compromiso de Fundación Telefónica con la discapacidad.
  • La Fundación También invita a todas las familias a que participen en esta jornada de inclusión

 

Madrid, 3 de mayo de 2017. El próximo 6 de mayo aterriza en el Parque Juan Carlos la gran fiesta del deporte adaptado gracias al apoyo de Fundación Telefónica y del Programa Voluntarios Telefónica.

Toda una mañana (de 10:00 a 15:00 horas) donde habrá todo tipo de actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, bolos, lanzamientos a diana, boccia, tiro con arco, slalom en silla, minigolf… Una ocasión única para las personas con discapacidad de descubrir los beneficios del deporte con material adaptado y una inclusiva inolvidable. Una auténtica jornada sin barreras donde, además, podrán ponerse en la piel de las personas con discapacidad enfrentándose a las dificultades que encuentran cada día a través de circuitos de sensibilización.

Una fiesta por todo lo alto, donde no sólo se practicarán deportes de tierra sino de agua, como el piragüismo, y para aquellos que aún se atrevan a palear habrá “dragones”, piraguas gigantes en las que poder subir con la familia o amigos compartiendo diversión a remo.

Los más pequeños además de divertirse con el deporte contarán con talleres de maquillaje, pintura, manualidades, globoflexia y hasta es posible que puedan hacerse una foto con sus superhéroes favoritos, ya que FANVENCION, organización sin ánimo de lucro inspirada en la Ciencia Ficción y la Fantasía, no suele perderse nuestras fiestas. Por supuesto, todo el evento estará amenizado con música y contará con tienda y bar solidario.

Una jornada que será posible, un año más, gracias al apoyo del Programa Voluntarios Telefónica que inundará el parque de su solidaria marea azul. Cada año, sus más de 27.000 empleados tienen el firme propósito de cambiar el mundo a través del programa Voluntarios Telefónica, aportando recursos, conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de quienes más lo necesitan.

Una cita que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares. Una gran fiesta para descubrir el deporte adaptado, compartir experiencias o ponerse en la piel de las personas con discapacidad.

 

Fiesta de Primavera de la Fundación También

  • Día: Sábado 6 de Mayo de 2017
  • Hora: 10:00 a 15:00 h
  • Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. Zona Embarcadero

 

Información a medios y confirmación de asistencia:

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López / Charo Barroso.
Teléfono: 91 384 50 09 comunicacion@tambien.org

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI