Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

25 de abril de 2017

Fundación Mutua Madrileña da la mano a la patrulla inclusiva de la Fundación También

El proyecto “La patrulla inclusiva” de la Fundación También, seleccionado por la Fundación Mutua Madrileña en su convocatoria anual de Ayudas Sociales.
  • La Fundación También ha sido una de las 32 entidades sin ánimo de lucro seleccionadas en la convocatoria de Ayudas Sociales de Fundación Mutua Madrileña.
  • “La patrulla inclusiva” apuesta por actividades deportivas y de ocio para niños con y sin discapacidad.

 

Madrid 24 de abril de 2017.- La Fundación Mutua Madrileña , dentro de su convocatoria anual de Ayudas a la Acción Social, ha premiado a la Fundación También por su proyecto “La patrulla inclusiva”, que apuesta por actividades lúdico deportivas para niños con y sin discapacidad bajo el paraguas de la inclusión.

El acto de entrega se celebró el pasado viernes en la Torre de Cristal de Madrid y Teresa Silva, directora general de la Fundación También, fue la primera en ser recibida por la presidenta de la CAM, Cristina Cifuentes, y el presidente de la entidad, Ignacio Garralda. En total se han premiado a 32 entidades sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de la infancia, la salud, el apoyo a personas con discapacidad, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, la lucha contra la violencia de género, la educación o la cooperación al desarrollo, y entre las que ha repartido más de 680.000 euros. Todas ellas, señaló Cifuentes “realizan un trabajo silencioso pero muy importante” e insistió en que hay que conseguir que “el empleo, la salud, el nivel de renta, la discapacidad, las dificultades educativas o la vivienda no sean un obstáculo para el desarrollo de una vida plena” y apostó por seguir combatiendo la exclusión social “buscando una inclusión activa”.

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, señaló que estas ayudas premian el trabajo de todas aquellas asociaciones  dedicadas a “mejorar la vida de quienes más lo necesitan”.  Desde la Fundación También, Teresa Silva señala que “nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados entre los más de 300 proyectos presentados a la convocatoria de este año, y agradecemos a la Fundación su esfuerzo y solidaridad para llegar a tantas entidades que necesitan del apoyo de iniciativas como esta para seguir trabajando día a día para conseguir que la igualdad y la inclusión sean una realidad para las todas las personas en riesgo de exclusión social”.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López / Charo Barroso. Teléfono: 91 384 50 09 comunicacion@tambien.org
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI