Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

29 de marzo de 2017

El viento impidió el broche de oro, pero Sierra Nevada celebró la brillante temporada de esquí alpino adaptado de la Fundación También


  • El Trofeo Santiveri Sierra Nevada, que desde hace 12 años da la oportunidad a muchas personas con discapacidad de iniciarse en la competición no pudo celebrarse debido a la adversa climatología.
  • Un trofeo único que se realiza gracias al apoyo de Santiveri, El Corte Inglés y Cetursa Sierra Nevada y, en el que a pesar de todo, no faltó la entrega de reconocimientos a los participantes y el agradecimiento a estas entidades que apuestan por facilitar el deporte a las personas con discapacidad.

 

Madrid 27 de marzo de 2017. Después de una semana disfrutando de la nieve, con un intenso curso de iniciación y avanzado en marcha y con el Equipo de Esquí de la Fundación También a pleno rendimiento, nada hacía prever que el colofón a la gran temporada blanca, el 12º Trofeo Santiveri Sierra Nevada, Copa de España y Campeonato de Andalucía se quedaba en stand by debido al fuerte viento.

La pista de Prado de las Monjas se cerraba y dejaba con las ganas a medio centenar de participantes con discapacidad que habían estado calentando motores durante una semana. Pero a pesar de todo se impusieron las sonrisas y la satisfacción de haber disfrutado de unos estupendos días de esquí adaptado y de cerrar una temporada agradeciendo, una vez más el apoyo recibido por las entidades que hacen posible que el esquí sea accesible cada día a más personas con discapacidad.

Por ello, nadie quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar la entrega de premios de reconocimientos y agradecimientos a los corredores noveles más destacados de la temporada.

También aplausos y vítores para el Equipo de Competición Fundación También de esquí alpino adaptado, que a lo largo de más de una década ha cosechado importantes éxitos nacionales e internacionales, y que este año incorpora a jovencísimas promesas, posible gracias al patrocinio de L´Oréal, Cetursa Sierra Nevada y Santiveri.

Así en la entrega de premios, convertida en una gran fiesta final, estuvieron presentes María José López, consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, Carlos Hernández Martín-Moré, responsable de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés de Granada; Eduardo González de Laboratorios ROVI y María del Carmen Otero, Vicepresidenta de la Federación Andaluza de Deporte de Discapacitados Físicos (Faddf). Todos ellos realizaron la entrega de premios junto al presidente de la Fundación También, Fernando Silva, y su directora general, Teresa Silva que agradecieron en todo momento el apoyo recibido por todos los patrocinadores “que siguen apostando de manera incondicional por el esquí adaptado logrando que cada año más personas con discapacidad conozcan este deporte. El Trofeo Santiveri Sierra Nevada, aunque no se haya podido celebrar, sigue siendo el colofón a una magnífica temporada de esquí adaptado, gracias a todos por mantener el ánimo y la sonrisa por encima, incluso de las inclemencias del tiempo”.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López / Charo Barroso. Teléfono: 91 384 50 09 comunicacion@tambien.org
 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI