Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Próximamente
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

29 de marzo de 2017

El único centro gratuito de deporte adaptado para personas con discapacidad de la CAM abre sus puertas


Madrid 28 de febrero de 2017.- Tras el parón del invierno, la sede permanente de deporte adaptado de la Fundación También, abre de nuevo sus puertas. Ubicada en el Parque Juan Carlos I de Madrid, todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas ofrece multitud de deportes para personas con discapacidad que se pueden practicar, además, de forma inclusiva. Una actividad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid (Departamento de Parque Singulares) y de entidades patrocinadoras que permiten que todos los usuarios tengan acceso a ellos de manera gratuita.

 

La Fundación También apostó con la creación de esta sede desde hace 16 años por acercar el deporte adaptado e inclusivo a todas las personas con discapacidad, sobre todo a los más pequeños, para que puedan disfrutar de un día de ocio junto a familiares y amigos. Cuenta con todo tipo de material adaptado para la práctica de diferentes deportes como ciclismo (con bicicletas para cualquier discapacidad), baloncesto en silla, boccia, golf, tenis de mesa e incluso piragüismo, que puede practicarse en el lago del citado parque. 

 

Además del material, que en deportes como el ciclismo llega a resultar para muchas familias casi inaccesible adquirir una bicicleta adaptada, esta actividad cuenta con los técnicos especialistas en deporte adaptado de la Fundación También encargados de asesorar, apoyar  y coordinar las actividades para que todo esté a punto y  disfrutar así en igualdad de condiciones del deporte y el ocio. Cada año, cerca de 500 personas se acercan a practicar deporte en esta sede permanente que, además, durante la semana ofrece sus servicios a diversas asociaciones y centros educativos.

 

Para poder participar de este programa único en el Parque sólo hay que comunicarlo a Fundación También por cuestiones organizativas. 

Más información: 91 384 50 09  / www.tambien.org

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI