Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
L M X J V S D
27
28
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de Noticia / Actualidad de la Fundación

 

22 de septiembre de 2016

FIESTA DE OTOÑO

INCLUSIÓN, DEPORTE Y SOLIDARIDAD

  • Una jornada para practicar múltiples deportes adaptados y disfrutar de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos, gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch

Madrid, 22 de septiembre de 2016. Hoy cambiamos de estación, llega el otoño, caerán las hojas, los días se harán más cortos… pero eso sí, la previsión es de un sol espléndido para la celebración de nuestra tradicional Fiesta de Otoño, que este sábado celebraremos por todo lo alto en el Parque Juan Carlos I, gracias al apoyo y la labor de los voluntarios de Bank of America Merrill Lynch. Una fiesta que ya han hecho propia, porque llevan ocho años yendo cada otoño dando la mano a la Fundación También en la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad.

Y esta jornada sin barreras será, como cada año, todo un ejemplo de inclusión, deporte y solidaridad. Toda una mañana (de 10.00 a 15.00 horas) de multiactividad inclusiva y gratuita para todo el mundo donde lo complicado será actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia,  lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, pesca de feria, slalom en silla, minigolf... deportes adaptados con los que pueden disfrutar personas con y sin discapacidad. Y, por supuesto, circuitos de sensibilización en los que ponerse en la piel de todas estas personas y enfrentarse a las dificultades con las que se encuentran día a día.

Tampoco faltarán los paseos en piragua ni nuestros clásicos “dragones”, piraguas gigantes en las que poder subir con la familia o amigos compartiendo diversión a remo. Los más pequeños además de divertirse con el deporte contarán con talleres de maquillaje, pintura, manualidades, globoflexia y, además, tendremos una animación muy especial gracias a FANVENCION, organización sin ánimo de lucro inspirada en la Ciencia Ficción y la Fantasía, que permitirá un encuentro con tus súper héroes favoritos. Por supuesto, la música la pone nuestro DJ, y podrás pasarte por la tienda solidaria o reponer fuerzas en nuestro bar solidario donde, además puedes colaborar reciclando tapones, para apoyar proyectos con causa.

Una jornada que será posible gracias al apoyo de los voluntarios de Bank of America Merrill Lynch, que inundarán el parque de una marea de solidaridad. Una cita ineludible que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir el deporte adaptado y compartir experiencias o ponerte en la piel de las personas con discapacidad. El otoño y la Fundación También te están esperando.

 

FIESTA DE OTOÑO DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN

Día: Sábado 24 de Septiembre de 2016

Hora: 10:00 a 15:00 hrs

Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. ZONA EMBARCADERO

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI