Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Hazte socio

 

Haciéndote socio-colaborador de la FUNDACIÓN TAMBIÉN, te vinculas a un proyecto de solidaridad innovador, ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial.

Hacerse socio-colaborador de la FUNDACIÓN TAMBIÉN es muy fácil. Sólo tienes que descargarte este cupón, imprimirlo, rellenarlo y enviarlo por correo a:

FUNDACIÓN TAMBIÉN
c/ Hiedra 6, bajo A
28036 Madrid

Tú decides la cantidad y periodicidad de tus aportaciones. Nosotros te mantendremos informado de todas las actividades que realizamos a través de nuestro boletín. Tu aportación es decisiva.

Si ya eres Socio de FUNDACIÓN TAMBIÉN, agradecemos tu colaboración y te animamos a que sigas con nosotros. Si no lo eres, nos gustaría mucho que te plantearas si puedes hacer algo por ayudarnos en nuestra labor. Y, en cualquier caso, si crees que entre tus conocidos hay personas que pueden compartir nuestros valores, háblales de nuestro trabajo o hazles llegar nuestro cupón de suscripción. "Deporte Adaptado para la Integración de Personas con Discapacidad" es una causa en la que muchos podemos trabajar.

DESCARGAR CUPÓN DE SUSCRIPCIÓN

 

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI