Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa, el Boletín Digital de la Fundación Tambien
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de la Actividad

 

Vela adaptada.

Fecha: 08/05/2008 - 10/05/2008

Lugar: Denia, Alicante

Como muchos sabéis la Fundación También puso en marcha a finales del pasado año la Escuela de Vela Adaptada en el Real Club Náutico de Denia.

Os animamos a que conozcáis este apasionante deporte, nuestras diversas embarcaciones adaptadas (RAQUERO, ACCES 303, 2.4 MR, GOS 16, SKUD 18) y que disfrutéis de las magnificas instalaciones del RCN de Denia realizando los cursos que tenemos programados.

Según el calendario provisional que podéis consultar en nuestra web en la sección calendarios, durante los próximos meses seguiremos realizando, como mínimo una vez al mes, cursos de iniciación, perfeccionamiento y entrenamientos en nuestra escuela de Denia.

Además del programa de cursos de iniciación, perfeccionamiento y entrenos, a partir de mediados de mayo los deportistas ya iniciados en este deporte podrán realizar actividad todos los fines de semana que lo deseen en la Escuela de Vela Adaptada de la Fundación También del RCN de Denia. Para más información y concretar el procedimiento, precios, etc., los interesados en esta actividad podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono o email.

Recordaros que para realizar la actividad de vela adaptada es necesario poseer la licencia federativa que podéis gestionar, si lo deseáis, a través de nuestro Club Paratodos con un incremento de 2€ de tramitación.

Podéis descargar la convocatoria y la hoja de inscripción para esta actividad del 9 al 11 de mayo.

 

 

 

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2018 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI