Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa, el Boletín Digital de la Fundación Tambien
Colabora haciéndote socio
Donación online. Apoya a la Fundación.
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Ficha de la Actividad

 

Cursos de Pádel Adaptado

Fecha: 01/03/2008 -

Lugar: Golf Park La Moraleja

LA FUNDACIÓN TAMBIÉN PONE EN MARCHA UNA NUEVA ESCUELA DE PÁDEL ADAPTADO

Como continuación al programa de Pádel Adaptado que la Fundación También puso en marcha en 2006 en el Club Olivar de la Hinojosa y que seguirá funcionando a partir del mes de abril, os informamos de la creación de la nueva Escuela de Pádel Adaptado en silla de ruedas para discapacitados fí­sicos que la Fundación También, gracias al patrocinio de la entidad BNP PARIBAS, pone en marcha a partir del 1 de marzo de 2008 en el centro deportivo Golf Park Moraleja, situado en Alcobendas, Madrid. Este centro cuenta con instalaciones cubiertas, lo que nos permitirá ampliar la temporada a meses en los que las condiciones climatológicas no acompañan a la práctica de este deporte.

Se impartirán cursos de iniciación y perfeccionamiento.

Los cursos de Iniciación, tendrán una duración de un mes, durante cuatro sábados consecutivos en horario de 14:00 16:00 horas, que darán la posibilidad de posteriormente realizar cursos de perfeccionamiento durante estos meses y en el mismo horario. Los participantes más avanzados en la práctica del pádel podrán acceder directamente a los cursos de perfeccionamiento.

Estos cursos van dirigidos para personas con discapacidad fí­sica y se impartirán en silla de ruedas. Para ello la Fundación También cuenta con el material necesario para la práctica de este deporte como sillas de tenis, palas y pelotas.

Las personas con otras discapacidades que estén interesados en practicar este deporte, pueden ponerse en contacto con nosotros para indicarles donde pueden acudir.

Será necesario estar en posesión de la licencia federativa en la modalidad de pádel que, si lo deseáis, desde la Fundación TAMBIÉN os podemos tramitar a través de nuestro CLUB PARATODOS de la Federación Madrileña de Deportes de Minusválidos Fí­sicos con un incremento de 2 Euros por gastos de tramitación.

Como en todas las actividades que la Fundación También realiza, los acompañantes que lo deseen podrán beneficiarse de unos precios ventajosos en el centro Golf Park Moraleja para la práctica de este deporte que correrán por cuenta propia así­ como la contratación de las pistas y las clases.

Encontraréis más información en la convocatoria y la hoja de inscripción que nos podéis enviar a:

coordinacion(at)@tambien(dot).org

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2018 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Privacidad | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI