Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Deportes varios: Vuelo de cometas

 

El Vuelo de Cometas es una actividad enormemente atractiva y divertida para TODOS, no sólo para los niños. Manejar los hilos de la cometa para conseguir elevarla y aprender a volarla haciendo piruetas potencia habilidades como la coordinación visomotriz, la observación y la atención.

Esta actividad se desarrollará durante todo el año en el Parque Juan Carlos I de Madrid y en nuestros programas de Multiactividad. El parque Juan Carlos I cuenta con la mejor colina de nuestra geografía para la práctica y exhibición del Vuelo de Cometas.

Próximamente, desarrollaremos un taller de cometas donde los participantes serían los encargados de crear sus propios diseños y ponerlos en vuelo. Se trata de una actividad que desarrolla la creatividad y la imaginación, además de mejorar la motricidad fina.

Esta actividad se adapta muy bien a todo tipo de discapacidades e implica la participación de compañeros sin discapacidad, por lo que proporciona un ambiente ideal para la integración y el trabajo en equipo.

 

Actividad patrocinada por Grupo Empresarial MAT

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI