Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Próximamente
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

A quien nos dirigimos

 

En España existen 3,5 millones de personas con algún tipo de discapacidad, lo que representa un 9% de la población. Algunas deficiencias son congénitas; otras son consecuencia de una enfermedad o de un accidente que cambia de repente la vida de las personas con discapacidad y su familia.

Estas personas encuentran en su vida diaria infinidad de barreras que les impiden integrarse con normalidad en la sociedad. Una de ellas es acceder a la práctica de deportes y obtener un poco de satisfacción personal, desarrollar la autoestima y disfrutar como cualquier otra persona del contacto con la naturaleza.

Hasta hace poco el Deporte Adaptado era prácticamente inexistente en nuestro país. Exige un alto coste en equipamiento especí­fico, enseñanza individualizada, personal especializado (monitores, fisioterapeutas, voluntarios, y en esfuerzo por eliminar barreras arquitectónicas)

Conseguir la plena integración de personas con discapacidad implica también a su entorno familiar. De esta forma, casi un 20% de la población española se puede beneficiar de nuestros proyectos.

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI