Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Club TAMBIEN

 

El CLUB TAMBIEN de la FUNDACIÓN TAMBIÉN es una asociación sin ánimo de lucro, adscrita a la FMDDF (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos), que tiene por objetivo la promoción de una o varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas por sus asociados, así como la participación en actividades y competiciones deportivas dirigidas a personas con algún tipo de discapacidad.

Los deportistas que practican asiduamente un deporte reglado y participan en campeonatos nacionales de cualquier especialidad, deben estar en posesión de una Licencia Federativa ya sea a nivel Nacional o Autonómico. Para poder solicitar una licencia deportiva a una federación es necesario realizarlo a través de un club.

La FUNDACION TAMBIEN, a través del CLUB TAMBIEN, te ofrece la posibilidad de tramitar tu licencia federativa de cualquier modalidad deportiva. Con ella te beneficias del seguro de la Mutualidad Deportiva que cuenta con los mejores especialistas, así como de un seguro de Responsabilidad Civil. Para ello es necesario pertenecer a dicho club.

Para hacerte socio del Club TAMBIEN tan solo tienes que realizar la aportación de una cuota anual de 10 Euros. Recibirás una tarjeta de socio con la cual trataremos de ofrecerte la mayor cantidad de ventajas posibles en actividades que organice el CLUB: campeonatos, concursos, compra de material deportivo, posibilidad de participar en viajes, etc.

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

©2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal | Cookies

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI