Fundación Tambien, tú tambien puedes
 
También Informa
Colabora haciéndote socio
Colabora como voluntario
Hazte beneficiario
Apúntate al Boletín
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Próximamente
 
Club También
Nuestro agradecimiento a los colaboradores
 

Premios

 

27 de noviembre de 2007

PREMIO ALFA 2007

Concedido por la Asociación Mensajeros de la Paz-Madrid en noviembre de 2007 por su "contribución social al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad".


La FUNDACIÓN TAMBIÉN ha sido galardonada con el Premio Alfa 2007, concedido por la Asociación Mensajeros de la Paz-Madrid, por su "contribución social al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad".

Estos premios, bautizados con el nombre Alfa por ser "el sí­mbolo del principio, del comienzo", reconocen a aquellas personas e instituciones que "con su trabajo, su tesón y su espiritu contribuyen a que se pueda dar la oportunidad de empezar de cero a niños y adolescentes en situación de necesidad".

Esta es la tercera edición de los Premios Alfa MpazM, que también han recaí­do sobre la agencia de noticias Europa Press, la la escritora y directora de cine Itziar Bollaí­n, Jancine A. Davies y Ángel de Barutell Farinás, Director de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

La entrega de galardones tuvo lugar en el salón de actos del centro comercial Moda Shopping de Madrid, donde se expondrá la obra del Club de Artistas Solidarios de la Asociación Mensajeros de la Paz-Madrid.

El galardón consiste en un diploma y una figura de bronce realizada por Javier Anievas Cortines, miembro del Club de Artistas Solidarios Mensajeros de la paz-Madrid.

 

c/Hiedra, 6 - Bajo A - 28036 Madrid | Tel. 913845009 | info(at)@tambien(dot).org

© 2017 Fundación También todos los derechos reservados. Aviso legal

Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI